WICCA

antorcha1lodiabloantorcha

12 13 14 15


ocultos encontraras libros en cada pagina
Principal y Paginas wicca 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Las Hierbas y sus Usos Mágicos
por Fire Valkyrja ©

Las hierbas nos acompañaron desde hace siglos y siglos...por milenios. Desde épocas prehistóricas los humanos las usaban no sólo parea ponerla a sus presas cazadas para que la carne supiera mejor. .. sino también en propósitos mágicos.Se adorenaban con ellas, las usaban en brebajes...y tambien honraban a sus deidades con ellas. Ya sabemos que distintas culturas antiguas han dado a determinadas plantas propiedades poderosas como en el caso en el muérdago.

Usos de las Hierbas en la Magia

Las Hierbas pueden usarse de distintas formas:en infusiones, baños, para sahumarlas.... en saquitos mágicos... Lo que si: NO TODAS las hierbas pueden INGERIRSE.

Averiguen bien antes de hacerse un te con ellas, por favor.

Uso de las Hierbas Básicas:

Protección Amor Prosperidad Salud
ajo
albahaca
Salvia
hojas de laurel
raiz de mandrágora
incienso
Ruda

hojas de albahaca
laurel
rosa
vainilla
verbena
canela
canela
hojas de albahaca
Menta
trébol
eucalipto
marrubio
menta
verbena
Benjui
Incienso

SAHUMERIOS con hierbas

Ciertas hierbas se usan en ocultismo para purificar, limpiar y/o preservar un determinado lugar, o a las personas que estan en él, de energías negativas, malas influencias, envidias, espíritus negativos, trabajos de brujería, etc. Dichas hierbas se usan a modo de defumaciones, echándolas sobre carboncitos encendidos y esparciendo el humo por el lugar, a modo de ritual y elevando una oración con el pedido y agradecimiento correspondiente. No debe practicarse este arte sin la debida conciencia de lo que se está haciendo, ni de manera indiscriminada. Al defumar estamos invocando a fuerzas superiores para que nos brinden su ayuda, por lo cual el objetivo debe ser noble y verdaderamente necesario.

Principal y Paginas wicca 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11