brujas
PRACTICA CON VELAS

La magia y las velas están absolutamente unidas, no hay hechizo mágico, trabajo o ritual en que no estén presentes las velas.
En esta sección le vamos a brindar toda la información necesaria para que los trabajos esotéricos tengan éxito.
Es importante destacar que nuestra predisposición, nuestra actitud mental positiva y nuestro deseo son elementos indispensables al momento de encarar un trabajo mágico.
El fuego siempre ha sido relacionado con aspectos mágicos y religiosos de la naturaleza. Las primitivas lámparas de piedra, antecedentes de las velas, sirvieron para contener el fuego oculto y eterno de la vida, la luz. Actualmente este es un arte prácticamente desconocido para el público en general.
Manual extractado Psicomagia

El fuego, como elemento sagrado, se convirtió en creencia entre las antiguas civilizaciones, y comenzó a utilizarse para dar respuestas sobre el destino tanto individual como colectivo. Así ha llegado hasta nosotros
El arte de adivinación a través del fuego se realiza mediante la observación de las llamas, de las formas y colores. Este arte se universalizó mediante la utilización de las velas.

Se sabe que los antiguos druidas de la religión celta, instruían y realizaban ceremonias a sus discípulos en el interior de las cuevas iluminadas. Utilizaban con mayor incidencia la el fuego en las celebraciones dedicadas a sus dioses.

Los etruscos, antiguos pobladores del norte del actual Italia, ya utilizaban velas a las que denominaban cereus, que fabricaban con cera y sebo. Posteriormente en la antigua Roma se utilizaban grandes velas en los altares dedicados a los dioses y también iluminaban las casas de los altos mandatarios.

También es importante la utilización de las velas en ceremonias religiosas. El candelabro judío, por ejemplo, es uno de los símbolos más antiguos que se conoce. En la religión católica desde el siglo IV, las velas han sido un medio de ofrenda a Dios, a las Vírgenes y a los santos en acción de gracias o para pedir un favor.

Las velas son un instrumento muy utilizado en todo tipo de creencias y por supuesto también en magia. La mayoría de las recetas mágicas solicitan tener alguna vela encendida y por eso vamos a recoger aquí algunas de las velas que podemos encontrar en cada ceremonia.
Enciclopedia de parapsicologia (ingles pdf) parte 1

 

Velas de altar: conocidas también como velas divinas ya que simbolizan la potencia de dios sea cual sea la religión o ideología que se profese. Se colocan siempre en la parte posterior del altar donde se realiza la ceremonia y generalmente deben ser dos velas largas de color blanco, recomendamos las cónicas largas.

Velas personales: conocidas también como de oficio, son aquellas velas que representarán a los individuos a los que va referida la ceremonia. Y el propósito para el cual se realiza el ritual o hechizo.( Consulte la sección de velas y colores ).

Velas diarias: Los colores de estas velas corresponden al día de la semana en el cual se realice el ritual, los colores que corresponden a cada día de la semana los puede consultar en Colores Diarios.

VELAS PLANETARIAS
son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se utilizan cuando se quiere atraer la energía planetaria para la petición. Deben incluirse las correspondientes a la persona que realiza el ritual y a quien esté destinado el mismo. Consulte en Velas Zodiacales.

INFLUENCIA DE LA LUNA

Es muy conveniente también a la hora de hacer un ritual tener en cuenta las fases de la Luna.

En el caso de que se solicite desarrollo, crecimiento o expansión, realizar el ritual en el período de crecimiento de la luna, entre la luna nueva y la luna llena.

Si por el contrario se solicita disminución, decrecimiento o eliminación, realizar el ritual en el período de luna menguante, desde la luna llena al cuarto menguante.

No realizar rituales durante los tres días que preceden a la luna nueva.


Según las fases lunares le explicaré como influyen en los trabajos.

CUARTO CRECIENTE :Trabajo y Negocios

CUARTO MENGUANTE: Corte de pareja y hechizos


Para aprovechar a su favor y al máximo, los ciclos cósmicos lunares, debería de realizar sus rituales, siguiendo las siguientes indicaciones: Cuando la finalidad deseada sea, Atraer, deberá practicar el ritual cuando la Luna se encuentre en Cuarto Creciente. Cuando la finalidad sea, Expulsar, hágalo usted en Cuarto Menguante. Nunca efectúe rituales, en los tres días anteriores a la Luna Nueva. La Luna Llena favorece el desarrollo de las capacidades extrasensoriales.

En las siguientes páginas seguiremos desarrollando este apasionante tema, le invitamos a seguir leyendo con atención todas las indicaciones que le brindamos.

El Lenguaje de las velas

Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder.

Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo.

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración.

Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.

Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.

Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas disipaban al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.

El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal, no basta con encenderlas hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando recitamos una oración.

Encender las velas debe ser el primer acto que se realice un ritual en un altar y lo último que se haga es apagarlas. Hay que tener mucha precaución con el fuego motivo a veces de graves incendios.
Enciclopedia de parapsicologia (pdf Ingles) parte 2

La mesa del altar debe ser preferentemente de forma rectangular aunque también pude ser cuadrada. Se cubrirá con un paño de altar que se utilizará única y exclusivamente para los rituales, si es posible de seda natural.

No hay inconveniente en poner sobre el altar imágenes según la religión que se profese o por la que se tenga especial inclinación. Si se incluye alguna imagen sobre el altar, con el fin de equilibrar, debería ser preferentemente de signo contrario al del celebrante del ritual, es decir si es una mujer, la imagen de un hombre, un santo por ejemplo y viceversa, colocándolas en la parte posterior del altar en la parte central. El incienso se colocará también en el centro, delante de las imágenes.

Si hay posibilidad se debe destinar una habitación o estancia de la casa, única y exclusivamente para llevar a cabo los rituales mágicos.

No es recomendable hacer el ritual con la ropa de trabajo por estar ésta impregnada de tensiones y vibraciones negativas y por esta causa podrían obtenerse unos resultados contrarios al fin que se persigue. Sería conveniente utilizar ropa limpia y mucho mejor confeccionar una túnica blanca o de color azul que se utilizará únicamente para los rituales, o al menos tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual o lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.

Los aceites aromáticos deben formar parte del ritual para crear una ambiente idóneo.

Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cual es el signo utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales, escribiendo con un objeto puntiagudo y en cada una de las velas el nombre de cada persona por la que estemos intercediendo.


TÉCNICA PARA LEER LOS RESTOS DE VELA.


Tanto como la forma en que la vela arde, nos está indicando mensaje ocultos, como así también los restos que quedan de las velas de nuestros trabajos, nos indican mensajes astrales.

Cuando la vela se haya consumido y los restos solidificados, tome el plato en los que los restos de vela se encuentran y concéntrese en su forma hasta tener en su mente la idea de un dibujo o un diseño determinado.

La cantidad de estos diseños es prácticamente ilimitada pero de alguna manera voy a tratar de clasificarla para que Ud. tenga una guía y una orientación al respecto.

NÚMEROS: cada vez que se forma un número este se debe interpretar en un sentido temporal. Rara vez podremos saber con exactitud si nos indica días, meses o años.

CORONA: apertura de nuevos encuentros afectivos, progreso laboral y reconocimientos.

CORAZÓN: vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo en su vida.

CASA: ingresos económicos en el seno de la familia,

DOS SEMICÍRCULOS: los planes se concretan de a poco y con trabajo duro. Perseverancia es la formula del progreso.

GARRA O GARFIO: peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos de injusticia.

MANOS O DEDOS: recibirá ayuda de un familiar o de un amigo cercano.

CORONA DE RAYOS: éxito profesional y progreso laboral inminente, para lo cual se recibe ayuda de gente conocida. Si bien el avance es estable, procura no contraer muchas deudas.

ROMBOS: es un buen momento en su vida, porque irradia magnetismo y simpatía, aproveche estos momentos para solidificar el futuro.

TRIÁNGULOS: cuidado, puesto que hay obstáculos en el camino.

AVES: ilusiones que sé concretan, mucha imaginación creativa, no la reprima porque puede resentir su salud.

SERPIENTE: cuídese de las traiciones y de las habladurías.

PALOMA: indica una pronta mejoría de su situación laboral.

CETRO: le aguarda un importante destino o ascenso en su carrera o un gran reconocimiento en su profesión.

HOMBRE: señala la protección de un amigo importante.

BASTÓN: ayuda y apoyo económico inesperado.

RELOJ: es la hora de tomar serias decisiones.

CABALLO: indica viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable

ÁRBOLES: anuncia que los proyectos comienzan a tener buenas bases y sólidas raíces.

MANZANA: indica una ocasión favorable y ventajosa que es necesario aprovechar y no dejar escapa .

DRAGÓN: anuncia operaciones muy desfavorables, espere unos meses y trate nuevamente de intentar el éxito.

RATÓN: señala a personas que pretenden aprovecharse de las bondades suyas, o de la persona a quien se le encendió la vela.

MESA: anuncia una reunión de trabajo, poco clara, tenga cuidado.

GALLO: indica una traición inminente, si va a viajar postérguelo.

CANDADO: indica que la solución a sus problemas laborales está en otra ciudad o en otra actividad.

CUERNO: un viaje importante, o una compra importante.

HUEVOS: indica el éxito incierto, probable enfrentamiento con dos personas.

RAYOS: muchas habladurías y calumnias a su alrededor.

ESPADA: indica que todo éxito será a costa de su esfuerzo.

HACHA O BALANZA: problemas legales, asuntos de papeles.

ESCOBA: es el momento de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y personas nefastas.

CARACOL O ESTRELLA DE MAR: de las aguas revueltas si sabe aprovecharle tendrá un beneficio. Felicidad en familia

LLAVE: las puertas están abiertas, no deje pasar la oportunidad.

RUEDA DE CARRO: dificultad para progresar.

MORTERO: será necesario insistir para lograr sus fines.

ARCO Y FLECHA: aunque sus armas no son las mejores, con inteligencia puede pelear por lo que desea.

MULETA: será necesario encontrar el apoyo de amigos.

MARTILLO: es el momento de asegurar sus propósitos.

MEDIA LUNA: momentos de tristeza y lágrimas.

SOL: éxito asegurado en sus proyectos, si tienen buena base.

GUADAÑA: hay un corte inminente en sus proyectos.

TRONO: en su circulo de amistades o trabajo estará considerado de mejor manera. Nuevo trabajo con éxito seguro.

CIRCULO CON PUNTOS: el éxito está asegurado.

Con la práctica y su intuición le permitirá a Ud. interpretar cada vez con mayor facilidad el mensaje oculto de los restos de velas.

Recuerde que para lograr una interpretación precisa es necesario que también este en su mente con mucha claridad cual es el motivo por el cual se encendió la o las velas que intenta leer.

Por último recuerde que a mayor cantidad de resto de vela, más inconvenientes se presentarán en la concreción de los deseos.

Menor cantidad de restos o nada indica muy buen camino al éxito.


LAS FECHAS MÁGICAS:


Existen a lo largo del año fechas mágicas en los cuales resultan efectivos ciertos rituales que es conveniente saber y poner en práctica, téngalos en cuenta, léalos detenidamente y agendelos, son de real importancia para logros de éxito en todos los sentidos, a continuación vamos a detallarlos:

1 de FEBRERO: *CANDLEMAS*

En Candlemas se lleva a cabo la limpieza del pasado, para así afirmar el futuro. Coloque en el centro de su habitación de trabajo, formando un cuadrado, cuatro velas blancas, en el centro del mismo un recipiente con agua salada, encienda las velas y sentado en el piso, frente a los elementos cierre sus ojos y visualice un amanecer, medite luego sobre las cosas de su pasado, que es lo que no debe volver a repetirse y cuales son las cosas nuevas que tiene que realizar.

21 de MARZO :EQUINOCCIO DE PRIMAVERA:

Esta es la fecha para agradecer los dones recibidos y celebrar el renacimiento constante de la vida. Encienda una vela azul en el centro de su cuarto de trabajo y quédese parado frente a ella, sosteniendo una piedra en su mano izquierda y una hoja de árbol en la derecha. Se debe agradecer por todos los dones recibidos en esta vida.

1 de MAYO: BELTANE

Es el momento adecuado para meditar sobre los afectos y realizar pedidos al respecto. Rocié su habitación de trabajo con un perfume de su agrado, coloque luego en el centro del cuarto un recipiente con agua, tres caracoles de mar, tres flores blancas y tres velas flotantes, también blancas encienda las velas y sentado frente a ellas pida y medite sobre sus deseos sentimentales.

24 de JUNIO:NOCHE DE SAN JUAN

Es la fecha indicada para curar todo tipo de dolencias, especialmente las del aparato respiratorio, antes de irse a dormir, coloque en un plato hondo siete cucharadas de aceite de oliva, media de mirra y siete gotas de jugo de limón, mezcle con el dedo índice de su mano derecha en sentido contrario a las agujas del reloj, dando 7 giros, ponga el plato debajo de su mesa de luz y a los pies de la cama encienda una vela celeste y otra azul.

Al despertar tire los restos de las velas junto a la mezcla del plato, todo envuelto en papel del color que desee, alejando así los males y dolencias de su cuerpo.


1 de AGOSTO: LAMMAS

Se agradecen los logros conseguidos y se pide prosperidad para el futuro.

Coloque sobre su mesa de trabajo un recipiente conteniendo, pasas de uva nueces, almendras, granos de arroz, de trigo, azúcar y hojas secas. Encienda a su izquierda una vela naranja y a su derecha una verde. Frente a todo esto agradezca por los logros obtenidos y planifique el resto del año.

21 de SEPTIEMBRE: EQUINOCCIO OTONO

Momento ideal para pedir por los nuevos proyectos ya que todo lo que se encuentra en estado latente cobrará vida. Llene un recipiente de madera con semillas de trigo y maíz, y otro con huevos de gallina blancos, encienda cuatro velas de miel, y pida mentalmente por el nacimiento y concreción de los nuevos proyectos que tiene en su mente.

31 de OCTUBRE: HALLOWEEN

La ya tan conocida noche de brujas, nos marca el final y los nuevos principios, es ideal para cortar con todo lo que nos perjudique y que queremos borrar de nuestra vida y para abrir nuevos caminos para nuestro futuro. Cerca de la medianoche, coloque en el fondo de una recipiente de cerámico, lleno con agua mineral, un espejo redondo. Tome el recipiente con ambas manos y cerrando los ojos diga todas las cosas que desea dejar atrás y borrar de su vida, luego abra sus ojos y mirando fijamente al espejo que está debajo del agua, vea e imagine su futuro tal como UD desea que fuera.


TRABAJO DE AMOR CON VELAS


Para el ritual de amor siguiente vamos a necesitar:
Un recipiente de barro o cerámica en forma de cazuela.
3 Velones chicos color rojo
3 trozos de cinta roja de 1 metro cada uno
Miel de abeja líquida
Aceite para hornillo aroma Rosa de Pasión


Perfore los velones a la altura del corazón, una perforación corresponderá al hombre y otra a la de la mujer. En cada perforación coloque el nombre escrito en un papel blanco, con letra manuscrita y untado con miel, de la siguiente manera: en el "corazón" del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer, el nombre del hombre. Tome ahora una vela de parafina roja, la enciende y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones".
Escriba a lo largo de cada cinta los nombres completos de la pareja, intercalándolos, o sea una vez el femenino y otra el masculino y así hasta concluir con la cinta.
Ate cada una de los velones con la cinta diciendo: "así como en la tierra estoy atando estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre".
Coloque ahora un veloncito dentro de la cazuela y enciéndala, colocando al lado de la misma un hornillo con aceite de rosas..
Haga una oración para Santa Bárbara, pidiendo por la unión de la pareja.
Repita esto mismo con las dos velas restantes.
Sobre los restos de todas las velas, vuelque la miel y lleve esta cazuela a un lugar donde haya pasto y flores.
Luego ya de regreso encienda durante siete días velas a Santa Bárbara que son la mitad de arriba roja y la mitad inferior blanca.


AMOR CON FUEGO Y PASIÓN

Para encender la llama de la pasión, encienda las velas que a continuación le indico.
Procúrese tres velas de parafina pura, una color amarillo, otro color celeste y una última color blanca. Unte cada vela con aceite de violetas de amor y coloque un pequeño papel blanco con el nombre de la persona amada, alrededor de cada vela, untándolo también con un poco de aceite.
Coloque un mantel blanco sobre la mesa, un vaso de agua mineral, un hornillo que contenga aceite de violetas de amor y tres platitos blancos en forma de triángulo, o sea uno atrás y dos adelante algo separados entre sí. En el centro de los platitos coloque un bouquet de flores frescas. Para encender las velas proceda de la siguiente manera, encienda un fósforo de madera y aplique calor en la base de la vela dejando que caigan 8 gotas de cera en platito, pegue la vela y luego de hacer esta operación con las restantes, enciéndalas una a una en este orden: 1)La blanca que será la que se encuentra como vértice del imaginario triángulo. pidiendo a su ángel de la guarda toda su protección para este ritual, 2)La vela Amarilla que debe estar colocada a su izquierda y por último la celeste que estará a su derecha.
Concéntrese en la llama de las velas y vaya pidiendo a la vez que imaginando lo que Ud. desea de la persona amada. Si esto le resulta en principio difícil, concéntrese por espacio de 15 minutos en la llama de las velas sin ningún pensamiento en particular, de esta manera logrará ingresar a un estado superior de conciencia y ahora sí podrá realizar la visualización indicada.
"Que todo lo que está en mi pensamiento suceda, ese es mi deseo y todo lo que deseo intensamente puedo conseguirlo!!!" repita esta frase varias veces, tantas como le sean posible.
Una vez consumidas las tres velas saque los restos ,envuélvalos en un papel blanco y entiérrelos de ser posible en su propio jardín o sino en una maceta.

Leer el Fuego

Tome una vela blanca, nueva y que nunca haya sido usada - siempre en magia tendremos que tener esta mínima precaución- y la frota con un poco de aceite de lavanda alpina desde el centro hacia la base y desde el centro hacia afuera.
Con un fósforo de madera encendido dele calor a la base de la vela y deje caer siete gotitas de cera de la misma, sobre un platito blanco, y pegue la vela.
Encienda ahora el pabilo e invoque a los seis jefes principales de las salamandras (espíritus elementales del fuego) pronunciando sus nombres tres veces seguidas.
Los nombres son: Venniah, Achacaj, Jesabel, Jeliel, Cathethel y Mehabel.
Ahora comience a observar la vela y su movimiento teniendo en cuenta estos consejos.
* Si la llama produce chispas, advierte sobre la posibilidad de un accidente en el agua.
* Si la llama oscila de izquierda a derecha estará anunciando un cambio -positivo o negativo- que influirá marcadamente en la vida del consultante.
* Si contrariamente de mueve de derecha a izquierda está anunciando o un casamiento o un nacimiento en la familia.
* Si la llama se inclina hacia la derecha, si oscilar, esto nos indica que pronto recibiremos buenas noticias.
* Si se inclina hacia la izquierda nos está advirtiendo que tenemos que ser menos impulsivos para triunfar en la vida.
* Si la llama oscila en espiral anuncia que nuestros enemigos están tramando algo en nuestra contra.
* Si la llama sube y baja en forma continua nos está anunciando muchos contratiempos en los negocios o en nuestra profesión.
* Si la llama sube y baja pero en forma lenta nos está anunciando el acercamiento de una persona que podrá aportarnos alguna solución a un problema o un beneficio en nuestra vida.
* Si la llama es muy pequeña nos está anunciando que pasaremos por duros momentos económicos.
* Si en cambio la llama se eleva más de lo normal, nos está anunciando una próxima entrada de dinero en nuestros bolsillos.
* Si en el pabilo se forma un punto brillantísimo es señal de prosperidad a muy corto plazo y éxito en nuestros planes.
* Si la llama arde y provoca humo indica conflictos en puerta y posibilidad de problemas con papeles. Cabe señalar acá que una vela de mala calidad siempre provoca humo negro. Por eso para esta Marcia debemos procurarnos velas que sean 100% de parafina pura.

LIMPIEZA CON PÓLVORA Y VELAS

Para este ritual va a necesitar:
Pólvora de santería
3 Velas rojas
3 Velas con imagen de San Cipriano
1 Velón de siete días y siete noches color rojo

(polvora de santeria, partes iguales de azufre y clorato de potasio o sal nitro ((conocida tambien como nitrato de potasio)) NOTA: mesclarlas con una madera y de preferencia sobre otra madera, suavemente pues puede estallar.

Con papel de seda o similar haga siete envoltorios, en los cuales habrá colocado aproximadamente la medida de una cucharita de las de café de pólvora. Tenga presente al cerrar el envoltorio que quede en forma retorcida pero no muy apretado una porción de papel, que luego hará las veces de mecha.

Coloque las tres velas rojas en fila una al lado de la otra.
Delante de estas velas las tres con imagen de san Cipriano
y por último delante de estas seis velas el velón 7 días.
Rodee estas velas con los siete paquetitos con pólvora, pero no cierre el círculo, que adelante quede un espacio, como si fuera en forma de una herradura.

Encienda un fósforo y prenda fuego al pedazo de papel que oficiará de mecha y aléjese inmediatamente.

Cuando la pólvora que queme haga lo mismo con el resto de los paquetes.

De esta manera se producirán dos efectos distintos, uno de ellos es liberar el lugar donde se efectúa el ritual de cualquier negatividad y la otra es la de limpiar las velas que luego va a utilizar.

Haciendo una oración a San Antonio encienda las tres velas comunes.
Al día siguiente encienda las tres velas con imagen de San Cipriano, haciendo la oración correspondiente al Santo.

Y el tercer día encienda el velón, el cual estará prendido durante siete días y siete noches, colocando delante del mismo una imagen de San Antonio.

Verá como inmediatamente notará un profundo cambio en lo que respecta a la suerte y notará su vivienda o negocio completamente libre de toda la carga negativa que vamos acumulando.

Para obtener un buen resultado en la Magia con Velas debe tener en cuenta los siguientes consejos:

1)Una mente en positivo, sin que en ningún momento se instale la duda sobre el éxito de nuestro propósito es la energía fundamental para cualquier trabajo mágico.

2)No comentar con ninguna persona los rituales realizados, evitando de esta manera la influencia de ondas negativas en nuestros propósitos.

3)Confianza en lo que estamos realizando.

4)Infinita paciencia, recuerde que la MAGIA NO TIENE TIEMPOS, el tiempo en que tarde en consumarse su deseo depende de tantas circunstancias que ni nosotros mismos podemos saber cuantas son.

5)Deseche de su pensamiento "la mala suerte" si no lo hace Ud. mismo estará agregando más piedras a su propio camino.

6)Es de suma importancia tener conocimiento de su propio Biorritmo, existen muchos programas que lo hacen automáticamente indicándole día a día cual es su estado psíquico, emocional, intelectual y de salud, le recomiendo que se procure uno de ellos.


TRABAJO DE MAGIA PARA EL DINERO

Los elementos que vamos a utilizar son:

1)Un imán

2)Cantidad suficiente de monedas doradas (las de uso común pero únicamente las doradas, no las plateadas).

3)Un frasco de vidrio con tapa de metal, lleno con miel líquida.

4)Dos velas doradas.

5)Una vela Roja.

6)Vela aromática de Sándalo.

Encienda las velas doradas, .Entre las dos velas coloque el imán con orientación norte-sur. Frente al imán la vela de sándalo encendida.

A medida que las velas doradas se van consumiendo vaya acercando al imán las monedas doradas para que se adhieran al mismo, al tiempo que va expresando su deseo de abundancia y de entrada de dinero extra -que siempre lo va a conseguir por su propio esfuerzo- cuando ya no pueda colocar más monedas al imán, haga la oración de su preferencia pidiendo ayuda espiritual para lograr sus deseos.

Una vez consumidas las velas doradas, coloque todas las monedas que tiene adheridas al imán dentro del frasco de vidrio conteniendo miel, ciérrelo y encima de la tapa del frasco encienda la vela roja, . Repita su pedido astral de bienestar y dinero y reitere la oración de su preferencia.

Guarde este frasco en un lugar que esté más alto que su cabeza

ABRE CAMINOS DE SAN ANTONIO

Aunque tradicionalmente a San Antonio se le pide por novio, es uno de los Santos, junto a San Cayetano, más poderosos para abrir los caminos, puesto que es el dueño de las 7 llaves y de las cosas perdidas. Entonces a él podemos pedirle con toda la fe y con la seguridad de que nos será concedido.

Un sencillo trabajo de abre caminos es el siguiente:

Compre un candado nuevo, que tenga tres llaves, tenga la precaución de llevar el candado cerrado a su casa. Una vez allí prepare en un bols o recipiente adecuado una mezcla de agua con sal marina, introduzca el candado y las lleves junto a sus manos y entonces al momento que lo abre diga:"Que el agua y la sal purifiquen este elemento que desde ahora permanecerá abierto, como abierto estarán mis caminos".

Deje el candado en el agua y encienda una vela roja frente al recipiente haciendo varias veces una oración a San Antonio explicando claramente su pedido específico.

Una vez que la vela se haya consumido, saque el candado del agua salada y déjelo -siempre abierto y con las llaves separadas y bien seco- sobre un mantel blanco, rodee el candado con 7 velas rojas e intercale entre cada una vela de sándalo, encienda todos los elementos y haga varias veces su pedido de apertura de caminos en el trabajo.

Una vez consumidas todas las velas, coloque el candado abierto y las llaves por separado en un frasco de vidrio lleno con miel liquida.
Guarde el frasco junto a una estampita de San Antonio y una vez a la semana encienda frente al mismo una vela roja.

Las velas no solo pueden usarse con las finalidades ya detalladas en este sitio, también son sumamente útiles para hacer efectivas meditaciones, incubar sueños y consagrar talismanes o amuletos.

Independientemente del objetivo que se persiga en la meditación, puede crearse un ambiente ideal con las velas de esta manera:
1- Prepare el altar en el sitio donde realizará la meditación. Una pequeña mesa cubierta con un paño blanco y las velas correspondientes.
2-Coloque en el altar las velas blancas de altar, una a la izquierda y otra a la derecha de la mesa. Estas velas deben ser siempre mas altas que las demás, razón por la cual recomendamos usar velas cónicas largas.
3-Al encender cada una de estas velas pronuncie lo siguiente: ! enciendo estas velas blancas que presidirán mi meditación como un espíritu de bien y de paz".
4-Coloque entre las velas de altar una pirámide energética y si lo desea una imagen religiosa o representativa que usted elija para meditar.
5-Encienda delante de la pirámide o imagen la vela zodiacal correspondiente a su signo astrológico.
6-Delante encienda las tres velas de oficio, una blanca, una celeste y una violeta, al encenderlas pronuncie estas palabras: " que mi mente y mi espíritu se abran al infinito y que la tranquilidad descienda a mi ser ".
7-Delante de toda este conjunto a la derecha encienda una vela cuyo color corresponda con el día de la semana en que hace la meditación.
8-A la izquierda encienda una vela del color correspondiente al tema sobre el que va a meditar (consulte en Colores de Velas).
9-Ubíquese frente al altar en la posición que mas cómoda la resulte, comience a relajar su cuerpo y prepárese de esta manera a meditar en la forma acostumbrada.

ir a la pagina 6 --o-- regresar al inicio