brujas 

LAS VELAS Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Aries: Velas rosadas, blancas y rojas.

Ritual: Tomar siete margaritas, colocarlas en un florero o un vaso, encender una vela blanca, una rosada y una roja, pedir al creador la paz para la familia, armonía en el hogar, amor y pasión en el matrimonio, la pureza de espíritu para crecer y el inicio de nuevos proyectos.

Tauro: Velas rojas y verdes.

Ritual: Tomar 4 monedas y colocarlas hacia los cuatro polos geográficos, norte, sur, este y oeste, para que se abran los cuatro caminos de paz. amor, prosperidad y salud. Encender dos velas verdes y dos rojas, pedir al creador la fuerza y tenacidad para llevar a buen término los trabajos que se propongan.

Géminis: Velas anaranjadas, azul claro, verde y violeta.

Ritual: Tomar aceite escencial de lavanda o de violeta, colocar en un perfumador y encenderlo. Encender una vela anaranjada, una azul, una verde y una violeta, colocarlas de manera que formen un cuadrado. Para que el creador nos otorge el amor universal y terrenal, el éxito espiritual, en los negocios y el poder cambiar lo negativo en positivo.
Amatista

Cáncer: Velas azules claras, moradas y blancas.

Ritual: Encender tres velas una azul, una morada y una blanca. Colocar en el centro un platito con agua y sal, pedir al creador para obtener paz en nuestra casa y trabajo, obtener el amor de todos los que le rodean, amigos, familiares y vecinos, que todos los que nos rodean cambien para crecer en espíritu.

Leo: Velas anaranjadas, rosadas y amarillas.

Ritual: Colocar doce Claveles de cualquier color y encender una vela amarilla, una anaranjada y una rosada, formando el triángulo de Dios. Pedir al creador por el éxito en sus negocios, prósperidad en su casa y para que el amor reine en su hogar donde está el centro de su energía positiva.

Virgo: Velas ámbar, verde, anaranjada y violeta.

Ritual: Colocar escencia de lavanda o jacinto en un perfumador y encenderlo. Encender una vela ámbar, una verde, una naranja y una violeta. Pedir al creador que se abran los caminos hacia la salud para usted y todos en su hogar, éxito en los negocios y juegos, el calor amoroso de sus familiares y amigos. Y poder trasmutar las tinieblas en luz.
Amuletos runicos (pdf)


Libra: Velas ámbar, verdes y moradas.

Ritual: Encender una vela ámbar, una verde y una morada, en una línea. Colocar una llave delante de la vela verde. Pedir al creador por su salud, porque se abran los caminos del éxito y prósperidad en su casa y en su trabajo, y que todo lo triste y negaivo se torne en buenos augurios y buenas noticias.

Escorpio: Velas amarillas, rojas y azules.

Ritual: Colocar un Clavel en un recipiente adecuado, encender una vela amarilla, una roja y una azul. Pedir al creador para lograr sus deseos de amor y pasión, poder llegar al éxito en sus negocios, obtener la paz espiritual y su crecimiento personal.

Sagitario: Velas azul oscuro.

Ritual: Encender una vela azul, para alejar lo negativo y desagradable. Colocar una azucena en el altar o mesa del ritual, para su paz espiritual. Pedirle al creador por la paz del mundo y por su paz interna para poder colaborar con su comunidad por la justicia y el progreso.

Capricornio: Velas azules, rojas y amarillas, también negras.

Ritual: Hacer un círculo con sal, en el centro encender una vela blanca para la estabilidad económica, la luz contra las tinieblas. Fuera del círculo encender una vela roja, una amarilla y una negra. Para pedir al creador por el amor de su familia, por la prosperidad en su hogar, por su salud, la de sus familiares y amigos y por el éxito en su profesión.

Acuario: Velas amarillas, azul, rosadas y negras.

Ritual: Encender una vela roja para pedir un amor sincero y duradero, una vela amarilla por su trabajo, una vela azul por su paz espiritual y una vela rosada porque el amor tierno y desinteresado le rodée. Puede encender también una vela negra para pedir elevar su nivel de consciencia para permitir su crecimiento espiritual.

Piscis: Velas verde esmeralda y azul claro.

Ritual: Verter escencia de lirio o de jazmín en un recipiente con agua, agregar pétalos de un crisantemo. Encender una vela azul claro, para que su espiritualidad crezca, una verde para lograr sus metas y una vela rosada para lograr o afianzar su amor.